domingo, 20 de octubre de 2013

ROMPIENDO CADENAS

Cuando caiga la última cadena,cuando oigamos el crujir de los grilletes,cuando eliminemos toda casta infernal,sabremos que nuestra hora  ha llegado, y el fuego calcinador que llevamos dentro y el rugir de la dinamita aniquilarán al mundo tal y como lo conocemos, tan solo entonces el nuevo ser danzará sobre las cenizas de sus opresores . Vamos !,la noche fugaz  nos indica el camino,la brisa  ya trae  gritos de libertad  e insurrección, corramos!
Demos pasos agigantados hacia nuestra emancipación,rebelémonos ante el tirano que tenemos dentro,de nada nos sirve derribar a nuestros gobernantes si luego nos comportemos como ellos.


 Un nuevo sol nacerá  y dará vida al mundo que queremos sin opresores ni oprimidos,entre iguales estaremos,edificaremos un nuevo mundo,que la caída de los gobiernos y de la civilización sea señal de nuestra evolución, luego de alimentar este sueño con  sangre derramada  de siglos de represión ,por fin  surgió un flor de increíble hermosura  su tallo cubierto  por espinas ,sus pétalos perfumados y su atractiva presencia es el grito de libertad entonado mil y una veces .



Giacomo Pedretti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total